miércoles, 15 de mayo de 2013

Taller 1 Motivación e Involucramiento del consumidor

Taller 1 Motivación e involucramiento. by David Rincon

1 comentario:

  1. Grupo 5 Seccion 3:

    Me gusto el taller, me gusto que hayan profundizan más en el tema y como se diferencia el involucramiento y la motivación respecto a diferentes grupos demográficos para así poder llegar a mejores conclusiones.
    Criticas:
    Se encontraron algunos errores en redacción que pueden confundir al lector del taller. También mencionan que la tabla 1 muestra los resultados generales cuando en verdad muestra las escalas de medición que utilizaron en su estudio. Con respecto a las estrategias, me gustó mucho la de los fósforos ya que pensaron en los dos tipos de consumidores y como una estrategia aplicada para uno puede afectar negativamente la otra, y me pareció una buena solución la que su grupo propuso. La estrategia de los celulares no me convenció. Ustedes proponen que se vendan los celulares juntos en promociones debido a que las personas de mismos círculos familiares y de amigos suelen tener el mismo equipo, pero el hecho de no saber cómo el consumidor realiza esa compra, es decir, porque compra, con quien lo compra, etc. me hace pensar que no sea la mejor estrategia aplicando estos conocimientos del estudio realizado. Una estrategia que me pareciera más adecuada, es una que se encargue de resaltar los beneficios de tener un cierto equipo en específico para poder gozar de la mayor conectividad social entre amigos y la familia.

    ResponderEliminar