jueves, 16 de mayo de 2013

Top of Mind Niños y Jovenes Colombianos 2013


La revista Dinero y Gallup, también realizaron un estudio sobre el top of mind de los jovenes y niños de Colombia. Este estudio es igualmente importante en lo referente a las campañas de mercadeo que se generan en el país. Incluso puede ser una muestra para realizar proyecciones de las futuras marcas del top of mind de las próximas generaciones.
























3 comentarios:

  1. Buenas estadísticas para tener en cuenta, sin embargo llama la atención el share of mind que tiene "No Recuerda" en algunas categorías, un hallazgo interesante, el cual puede ser tomado como fracaso u oportunidad por las compañías de la categoría.

    ResponderEliminar
  2. Una corrección, las estadísticas del articulo son del Top of Mind de los consumidores no del Share of Mind.

    En cuanto a las categorías que el "No recuerda" tiene una posición relevantes estamos parcialmente de acuerdo con ustedes. Con los resultados obtenidos es claro que las marcas en estas categorías tienen una labor de mercadeo importante para hacer, sin embargo no podemos catalogarlas como fracaso debido a que muchas de estas lograron subir en las posiciones. Por otro lado, es una clara oportunidad de hacer la diferencia en la mente de los consumidores que no tienen una imagen prototipica de la categoría.

    ResponderEliminar